Hubble Marketing CDMX: 55.8789.4675
whatsapp dwdf

Consultoría de Marketing Digital

Más de 20 años nos respaldan

Consultoría de Marketing Digital

¿Sabes hacia donde debes enfocar tu negocio en el mundo digital?

Todos los negocios necesitan estar integrados a la cadena del mundo digital para fortalecer su presencia como marca y poder ofertar sus productos o servicios.

Debido a que los medios tradicionales están cada día con menos impacto, es ahí donde la consultoria de marketing digital se convierte en parte de tu esfuerzo indispensable para impulsarte todos los días.

En Hubble Marketing, te ayudamos a diseñar las estrategias digitales bajo las condiciones actuales del mercado que tu negocio necesita.


¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Hubble Marketing, nuestra consultoría empieza desde organizar tus ideas para la definición del emprendimiento, diseño, desarrollo del negocio y ejecución de una estrategia comercial digital.

Diseñamos una estrategia de acuerdo a tus objetivos como negocio, los cuales se miden con indicadores clave de rendimiento (KPi's) , para llegar a los objetivos nuestro proceso contempla pero no está limitado a:

  • Revisión técnica de su Página Web
  • Análisis de tráfico actual de visitantes por los medios digitales ya activos
  • Auditoría de contenido
  • Análisis de proceso en ventas
  • Auditoría de competencia

DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA

Se toma 1ro un requerimiento de adonde quiere llegar el negocio y el tipo de cliente que se requiere. De acuerdo a este requerimiento, se analizan las estrategias actuales aplicadas para presentar propuestas de mejoras y recomendaciones generales para el manejo de marketing digital y ventas, todo de acuerdo al previo requerimiento del cliente objetivo y estableciendo nuevos niveles de tráfico y ventas para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

RESULTADOS

Revisión constante de resultados para evaluar efectividad de campañas y objetivos, de acuerdo a lo recomendado por nuestro equipo de trabajo.

PÚBLICO OBJETIVO

La mayoría de los negocios no tienen identificado el público objetivo, es importante si eres B2B, B2C o B2G , de acuerdo a esto sabrás cómo comunicarte con tu consumidor.

EMBUDO DE VENTAS

Es IMPORTANTE SABER en que nivel esta tu prospecto, para saber que necesitas para convertirlo en cliente.

HERRAMIENTAS DIGITALES

El consumidor actual tiene algo muy poderoso, el internet donde hacen previamente una evaluación de tu empresa y tu competencia, es ahí donde debemos enfocar el mejorar la experiencia de tu cliente en tu página web, redes sociales y publicidad enfocada.

PLAN DE TRABAJO

Te presentaremos un plan de trabajo desarrollado de acuerdo a tus necesidades, reflejando tu mercado actual y futuro, preparándote para lo que viene y lo que estamos ya viviendo, es importante poner bases firmes para poder seguir creciendo en la nueva era que será todo digital.


Contáctanos